Parque de descanso tipo Americano

PARQUE DESCANSO JARDINES DE JUAN PABLO es un moderno y ecológico concepto de Parque Funerario en México, basado en hermosos jardines con un ambiente de paz donde la naturaleza y el ser humano se re-encuentran.

Debido a la identidad del parque funerario, JARDINES DE JUAN PABLO tiene un concepto de jardín tipo americano con uniformidad de lápidas en granito natural, flor blanca y rodeada de árboles de la región el cual nos ofrece un entorno equilibrio y tranquilidad.

Ubicado en Carretera Zuazua - Nuevo Laredo (Av. Hacienda Agua Fria), Agua Fría, N.L.

Informes

+52
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y prevenir envíos automatizados de spam
Target Image
PROYECTO GENERAL. En la elaboración del proyecto se tuvieron en cuenta conceptos y antecedentes de obras similares en Europa y Estados Unidos, grandes jardines y espacios siempre verdes y el terreno totalmente cubierto de césped. Contamos con un proyecto totalmente urbanizado dividido en zonas, con bellos jardines en nuestras áreas verdes, espacios de lujo, área de fácil acceso, con un sistema de riego por aspersión.
Las fosas construidas a base de concreto armado con alta resistencia garantizan que no se presentarán problemas de filtraciones o derrumbes en las propiedades.

Con uno de las mejores variedades de césped y con un moderno sistema de riego por aspersión así como un excelente programa de mantenimiento, JARDINES DE JUAN PABLO ofrece en sus productos una calidad de primer nivel.

Se cuenta con tres tipos de sectores: JARDIN TIPO AMERICANO, SECTOR NICHOS Y SECTOR VIP.

Sector VIP

SECTOR VIP. Zona exclusiva de tipo europeo en concreto estampado circular con superficie de granito natural con 8 lotes de 4 gavetas cada uno así como una fuente al centro y bancas alrededor para orar, identificación de granito con florero a la cabecera todo en armonía con la naturaleza.