fbpx

Primer Festival de Calaveras en Monterrey 

Domingo 28 de Octubre 2018 

Sin duda alguna para Jardines de Juan Pablo, la celebración del 02 de Noviembre ha marcado momentos importantes y de añoranza para quienes nos visitan en nuestro parque funerario. Dar honor a quienes se han adelantado en su camino siempre ha sido nuestro objetivo.  

 

Sabiendo que la celebración por el día de muertos es una de las tradiciones prehispánicas con mayor misticismo y relevancia en México, con mucho respeto en Jardines de Juan Pablo hemos llevado diferentes actividades relacionadas a este día a las familias que nos visitan, viendo una importante aceptación a estos eventos con gran participación de adultos, jóvenes y niños. 

 

Hoy nos sentimos con el compromiso y responsabilidad de hacer llegar a la sociedad regiomontana y a las nuevas generaciones esta importante tradición mexicana.  

 

Nos es grato comunicar que, con el objetivo de promover y preservar una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país; Jardines de Juan Pablo, en colaboración con Canaco Monterrey, 3 Museos, Festival Santa Lucia y Papalote Museo del Niño Monterrey da a conocer : “El Primer Festival de Calaveras” que se llevará a cabo en las calles del primer cuadro de la ciudad el próximo domingo 28 de Octubre a partir de las 16:00 hrs. 

¿Como participar en este evento? 

BASES:

1-. Podrán participar empresas, academias, organismos o asociaciones que busquen promover la tradición del día de muertos a través de un carro alegórico o una comparsa (mínimo 10 personas).

2-. La comparsa tendrá que ser con música mexicana o pistas alusivas al evento.

3-. Los atuendos deberán ser representativos al día de muertos y/o haciendo honor a los personajes del emblemático caricaturista José Guadalupe Posadas.

4-. Inscripciones en: comunicacion@juanpablo.com.mx

5-. Cupo Limitado  

FECHA Y TRAYECTO:

1-. El desfile se llevará a cabo este próximo 28 de Octubre de 2018, a partir de las 16:00 hrs.

2-. Los participantes se les citará a las 15:00 hrs para coordinación de logistica. 

3-. Iniciará el trayecto en las afueras del Museo Metropolitano y finalizará en el Museo de Historia Mexicana.

Habrá un premio de $ 5000 pesos a la comparsa o carro alegórico que represente de la mejor manera esta hermosa tradición del 2 de noviembre durante el Desfile dentro del Primer Festival de Calaveras en Monterrey.

¡Inscríbete y participa!

al 1520 – 2121 o envía un correo con tus datos a: comunicación@juanpablo.com.mx   

¿Donde estamos ubicados? 

CAPILLAS DE VELACIÓN

Av. Churubusco 218 Nte Col. Churubusco Monterrey N.L. 

Atención 24 hrs al teléfono: 1520 2121   

PARQUE DE DESCANSO

Av. Hacienda Agua Fría, Agua Fría, N.L.

Horario: 8:00 am a 5:00 pm 

Tel. 1089 4050  

Sigue nuestras redes